domingo, 23 de octubre de 2016

Los Lectores Aficionados



¡Holiiiii!
 Mis pequeños lectores hoy os traigo una
 entrada que todo lector se sentirá identificado con ella. 
¿A que no sabéis cual es?

*Redoble de tambores*

 Los 5 problemas que todo lector aficionado tiene.


Como ya pueden saber, los libros son mi pasión

 junto con la música, por eso aquí os dejo
 los 5 problema mas comunes que 
solemos tener los amantes de los libros.  

Descubrir un libro y que después todas las personas de este mundo le gusten:

 No os ha pasado nunca, que leéis un libro que os encanta
 y a los días, a los meses o incluso a los años de leerla anuncien
 que van a sacar la película y  ya todos lo están leyendo
 y les gusta. Tu te quedas  como "Yo lo leí primer"

Que tu amor literario se convierta en el de todos:

 Este punto tiene mucho que ver con el anterior.
 Ese momento que todos leen el libro y
 se enamoran de tu personaje favorito
 y tu como "Es mio, perras"

Que salga la película:

 No os pasa que cuando anuncian el estreno de
 una película se te juntan muchos sentimientos.
 Por una parte la ilusión de ver la película de ese libro
 que tanto te a gustado por otra parte miedo
 ¿Quien no a tenido miedo cuando saben que van hacer
 una adaptación y no quieres que la eche a perder?
 Creo que todos le ha pasado eso alguna vez.

Encontrar un buen libro:

¿Quien no se ha pasado largas horas en internet,
 esperando encontrar un buen libro para leer
Buscas y buscas y nada.
Esto se puede convertir en tu obsesión por semanas,
 pero al final encuentras ese libro que estabas esperando.

Las sagas:

Nunca os a ocurrido que empezáis a leer el primer 
libro de la saga y cuando lo terminas te das cuenta
 que tienes que esperar un año para poder 
saber que les pasa al protagonista.

 Dejad vuestro comentario abajo que eso es lo que mas me ayudara para saber que hecho bien o mal y en que puedo mejorar.

Bueno mis pequeños lectorws me despido de ustedes  por hoy y espero volverlas a ver prontito. Besitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario